Parejas

10 “angelitas” de Victoria's Secret que también triunfaron en el cine

Son las mejores pagadas en la pasarela, guardan los secretos de la casa de lencería más famosa en el mundo y por si fuera poco, quieren ser actrices
Estephanie Gutiérrez | 7 de Febrero de 2016 | 17:40

El desfile de Victoria´s Secret es uno de los eventos globales más importantes del año, los músicos que aparecen, los presentadores, la colección de ropa por supuesto, pero sobre todo, las mujeres. Esas chicas que se convierten en lo más deseado, cuerpos esculturales, rostros impactantes, pero además un halo de misterio y un despliegue de encantos que las convierten en íconos de la pasarela.

Las integrantes de este conteo saltaron del runway a la pantalla grande, debido al carisma y las facultades que poseen, muchas se han resistido como Adriana Lima o Miranda Kerr, pero otras son ahora actrices cotizadas y en busca de su propio nombre en Hollywood, así lo menciona el sitio Zeleb.

Además de ser top models están en busca de fama en el cine, son empresarias, consejeras del fashion y modelos a seguir ¿lo quieren todo? Parece que sí, por ello te invitamos a ver este conteo ¡No te lo pierdas!

Con información de La Vanguardia, Depor, El Mundo y ABC 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto