Parejas

10 actrices cuyos bikinis en el cine marcaron tendencia

Gracias al cine y a los cuerpos esculturales de estas actrices, estos trajes de baño se convirtieron en verdaderos íconos de moda… ¡mira la galería!
Maricela Flores | 2 de Junio de 2020 | 03:27

 

El séptimo arte siempre ha sido un escaparate para el mundo de la moda, donde las actrices lucen perfectas con los atuendos que son elegidos para sus personajes en las películas, y cuando se trata de lucir sus esculturales cuerpos, los diseñadores de vestuario han acertado al elegir los bikinis más sensuales; además, muchas de estas prendas han marcado tendencia y se han convertido en íconos inolvidables.

 

Asimismo, recordemos que el verano 2020 ya está a la vuelta de la esquina y en esta temporada es normal que pienses en ir a descansar y divertirte a una playa. La situación es complicada debido a la pandemia por coronavirus y la gran mayoría de estos sitios siguen cerrados, pero si las cosas marchan bien, podríamos escapar a uno de estos paraísos a desestresarnos un poco.

Si ya te aburriste del traje de baño o bikini de siempre, puedes inspirarte en momentos icónicos del cine para lucir espectacular y disfrutar del sol y el mar.

Fotos: Más de 10 microbikinis que te dejarán sin habla

En De10.mx armamos una galería con las escenas en la que los trajes de baño quedaron grabados para siempre en nuestra memoria. Desde Marilyn Monroe y Carrie Fisher, hasta Salma Hayek y Angelina Jolie. ¿Vuál es tu favorito?

Con información de Vogue y FilmAffinity.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto