El beisbol mexicano sonríe. Uno de los días más esperados del año por todos los fanáticos al rey de los deportes está aquí. Los Yankees de Nueva York aterrizan en Ciudad de México para sostener una serie de dos encuentros ante los Diablos Rojos del México en una serie histórica para la pelota y el deporte azteca.
Con nombres como Giancarlo Stanton, Alex Verdugo, Víctor González o José Treviño, la franquicia más ganadora en Grandes Ligas y en el deporte estadounidense se presenta en la capital del país para reafirmar el crecimiento exponencial del diamante mexicano, que en 2023 regaló un Clásico Mundial histórico, que recibió a Padres y Giants y que este año volverá a contar con serie de temporada regular de MLB.
Lee también Tatiana Flores sorprende y venderá contenido exclusivo en internet ¿qué costó va a tener las suscripción?
Por la Nación Escarlata, el hambre y el deseo de ganarle al gigante de la gran carpa se han visto reflejados en contrataciones bomba como el futuro Salón de la Fama, Robinson Canó, o el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2020, Trevor Bauer, sumados a las estrellas como Jesús Pirela, Julián Ornelas o Juan Carlos Gamboa.
Precisamente este domingo será la presentación de Bauer en la lomita del Estadio Harp Helú vistiendo la casaca escarlata, enfrentando a la gran posibilidad de regresar a la MLB. Enfrente tendrá al serpentinero Tanner Tully, que busca ganarse un lugar en el roster de los neoyorquinos.
Además, será la presentación ante el público escarlata del pelotero dominicano, Robinson Canó, quien se espera que juegue la segunda base de los Pingos, y exponga su experiencia ligamayorista, enfrentando al equipo con el que ganó la Serie Mundial en el 2009.
Desde la organización más ganadora de LMB, desde el hijo de Alfredo Harp Helú, Santiago Harp, hasta el manager escarlata, Lorenzo Bundy, han refrendado la firme intención de ganar los encuentros ante unos Yankees que buscarán su revancha este 2024, tras el tormentoso 2023, donde quedaron fuera de Playoffs, pese a ser grandes favoritos para ganar la Serie Mundial.