La madrugada del sábado Paul Levesque — conocido en el mundo de la lucha libre como Triple H — fue inducido al Salón de la Fama de WWE en una emotiva ceremonia en Winchester, Nevada.
El ‘Asesino Cerebral’ era el protagonista en una noche que vio exaltar también a Lex Luger y Michelle McCool. Entre todo lo ocurrido dentro del Fontainebleu Las Vegas, hubo un momento que dejó sorprendido a todos los presentes, además de las personas que siguieron la transmisión a través de Youtube.
Lee también Mexicano sale lesionado a horas de Wrestlemania 41; se encienden alarmas en la WWE
No, no fue el mensaje de agradecimiento de Triple H hacia su suegro y exjefe, Vince McMahon, quien está fuera de la compañía desde hace varios meses debido a un sinfín de acusaciones en su contra de carácter sexual. No, incluso ese mensaje pasó desapercibido para el Universo WWE.
Shawn Michaels, mejor amigo de Levesque y exluchador de WWE, fue el encargado de inducir a Triple H a la inmortalidad del entretenimiento deportivo. Durante la presentación, acompañado del tema ‘The Game’ de Motorhead, Levesque abrazó a Michaels.
Lee también Aficionados propinan sillazos a 'Dominik Mysterio' antes de su compromiso en WrestleMania 41
El emotivo momento fue sellado por un beso que Triple H le dio al ‘Chico Rompecorazones’ frente a todos los asistentes. Michaels quedó atónito y solo pudo sonreír para después señalar al público, convirtiéndolos en cómplices del hecho que acababa de acontecer.
El evento comenzó a la media noche del sábado y el discurso de Triple H fue tan largo que muchos luchadores de WWE fueron captados fatigados o incluso dormidos ante el discurso del nuevo dirigente de la compañía.