Las superestrellas de la WWE conocieron un poco de las tradiciones mexicanas, en particular la que se celebra el 6 de enero, la del Día de Reyes, participando en la partida de rosca.
Lee también WWE confirma la llegada de Penta Zero Miedo a través de un anuncio revelador
Este momento especial, que llamó la atención de cientos de aficionados mexicanos a la lucha libre, fue compartido por la WWE a través de sus redes sociales, mostrando a gladiadores como Rey Mysterio Jr., Dominik Mysterio, Santos Escobar y Dragon Lee explicando a sus compañeros en qué consiste la celebración.
En el video, se puede apreciar a Santos Escobar, antes Hijo del Fantasma, cuando explica la tradición tricolor.
"La tradición exacta es tienes que partir un pedazo de esta rosca", comenzó explicando Santos Escobar para después detallar que al encontrar al 'niño', "tienes que pagar el banquete de tamales".
Esta explicación fue dirigida a Damian Priest, miembro del grupo Judgement Day, quienes también participaron en la celebración.
En un momento del video, aparece Carlito, quien confundió uno de los dulces de la rosca con una raja de chile jalapeño.
La emoción en el rostro de Damian Priest fue evidente al encontrar el muñeco en sus porciones: "Me tocó el bebé"
Con JD McDonagh, sucedió algo similar; sin embargo, su entusiasmo se convirtió en enojo y sorpresa al enterarse de que obtener al 'Niño Dios' debe pagar los tamales a los presentes.
El video capturó momentos con otros luchadores como Raquel Rodríguez, Liv Morgan, Finn Balor, Zelina Vega y Otis, todos disfrutando del festejo.
Este Día de Reyes, la WWE no solo celebró con tradiciones, sino que también marcará un antes y un depués al emitir por primera vez su programa RAW a través de la platafora de Netflix, directo desde el Intuit Dome en Los Ángeles, con Travis Scott como invitado musical estelar.
Además, se espera con gran anticipación el debut del luchador mexicano Penta El Zero Miedo, quien ha destacado tanto en AEW en Estados Unidos como en AAA en México, añadiendo un toque especial a esta noche de celebración y lucha libre.