El más ganador en la historia de Grandes Ligas, Sergio 'El Mechón' Romo, este martes recibió el máximo honor de un jugador en la historia de los Giants de San Francisco: quedar inmortalizado en el Wall of Fame del Oracle Park.

El serpentinero, nacido en Brawley, California, quedó inmortalizado en la historia de los Giants de San Francisco luego de ser el cerrador estelar en las tres Series Mundiales conseguidas por la franquicia californiana.

Lee también

En Serie Mundial tras seis innings lanzados, Romo tuvo una efectividad de 0.00, acumulando tres juegos salvados con 10 strikeouts.

Además, en seis postemporadas lanzadas en su carrera, 'El Mechón' (conocido así por usar la canción de la Banda MS) tuvo una efectividad de 3.46 con tres juegos ganados y dos perdidos en 26 innnings lanzados.

Al finalizar su carrera en MLB, tras jugar en los Giants de San Francisco, los Twins de Minnesota, los Rays de Tampa, Dodgers de Los Ángeles, Athletics de Oaklanda, Marlins de Miami, Mariners de Seattle y Blue Jays de Toronto, Romo tuvo una efectividad de 3.21 con 137 juegos salvados.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios