La ha dividido opiniones a lo largo de los países donde se suele celebrar la fiesta brava. En México, por mucho tiempo estuvieron prohibidas, hasta hace unos meses, donde de nueva cuenta se escucharon parches y timbales en el Coso de Insurgentes.

En España es una tradición milenaria, por lo que en casi todo su territorio los amantes de los toros pueden asistir a una corrida. Y como es bien sabido, cada que un matador entre al ruedo, se juega la vida en la arena.

Lee también

¿Qué le pasó a un torero español?

En redes sociales se ha viralizado la imagen de un novillero, quien durante la Feria de la Comunidad de Madrid, sufrió una aparatosa cornada cuando le tocó su turno detrás del capote.

El joven español, Jesús Moreno, se disponía a mostrar su gallardía esperando al toro a porta gayola, no obstante, un momento de titubeo generó que el animal no se fuera con el engaño, por lo que fue directo a embestirlo.

Eso le provocó una grave cornada en el muslo, por lo que de inmediato lo llevaron a que lo atendieran los médicos: “Jesús Moreno fue intervenido quirúrgicamente en la misma plaza y después llevado a un hospital cercano, donde siguió recibiendo atención”.

Luego tuvo que se llevado a un hospital para seguir siendo valorado. De momento se sabe que está estable.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios