El mundo de la lucha libre se vistió de luto luego de que se confirmara el fallecimiento de uno de los exintegrantes de la facción de los , agrupación que causó revuelo en el cuadrilátero de la Triple A a finales de los años 90 e inicios de los 2000.

Lee también

Antonio Hernández Herrada, quien desplegó sus conocimientos en el pancracio bajo el nombre de Silver Cat, partió a la arena celestial a los 53 años de edad el pasado 29 de marzo, motivo por el cual varios compañeros expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

De hecho, la noticia sobre la muerte de Silver Cat la dio a conocer su amigo y compañero de batallas May Flowers, quien también expresó su pesar y extendió su pésame hacia los familiares del gladiador. Asimismo la empresa Triple A se unió a la pena que dejó la muerte de este luchador, y en sus redes sociales compartió una imagen con un moño negro con la que elevaron una oración por su descanso eterno.

Aunque hasta al momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento se sabe que el exluchador tenía problemas de salud, además de que en 2021, su sobrino el Hijo del Picudo, confesó en una entrevista que sufría de alcoholismo, enfremedad que lo alejó de los encordados.

¿Quién fue Silver Cat?

Silver Cat llevaba la lucha libre en las venas pues perteneció a una familia de luchadores. Su padre fue El Espectro, gladiador icónico de la época de oro del pancracio mexicano que aterrorizó el ensogado por su peculiar personaje de ultratumba.

Además, su hermano fue El Picudo, otro gladiador rudo que sembró el pánico en el ring de la Triple A y con el que formó parte de la agrupación de los Vatos Locos, elementos que destacaron por la gran rudeza con la que sometían a los científicos.

Silver Cat fue el personaje con el que más destacó este gladiador fallecido; sin embargo, también utilizó los motes de Enjambre, Reptil e Hijo del Espectro; con todos esos nombres defendió la esquina de la maldad.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios