El luchador mexicano, Jair Soria conocido en el mundo luchistico como Shocker tenia programada una lucha el pasado 22 de diciembre, situación que no ocurrió de manera aparente se señala que tuvo una recaída, así lo confirmó la empresa El Patrón Espectáculos.

Lee también

¿Qué paso con el luchador Shocker que no se presentó a una función?

La empresa destacó que ellos fueron los encargados de organizar la pelea en la Arena Mezquital en Apodaca, Nuevo León, en donde Shocker iba a ser el estelar de la noche, pero no llegó.

Cabe destacar que el luchador se encuentra en un proceso de rehabilitación, del cual salió el año pasado en el mes de octubre de la clínica del exboxeador mexicano, Julio César Chávez, Clínica Baja del Sol.

Shocker se ausentó de una función de lucha libre y generó especulaciones sobre sus adicciones. Foto: Imago7
Shocker se ausentó de una función de lucha libre y generó especulaciones sobre sus adicciones. Foto: Imago7

Soria quería retomar su carrera como luchador profesional, la empresa también detalló que al 1000% guapo se le dieron viáticos para viajar de la Ciudad de México al Aeropuerto de Monterrey y llegar en tiempo y forma al evento.

“Lamentablemente Shocker 1000% guapo no llegó a la Arena Mezquital ya que nos informa un familiar que volvió a caer en las adicciones. De parte de El Patrón Espectáculos y Lucha Libre del Norte ofrecemos una disculpa”, señala la empresa en su cuenta de Facebook.

El promotor del luchador, Kiko Palacios confirmó la noticia de Shocker sobre la recaída que tuvo y hasta el momento se desconoce el paradero del luchador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios