Hace unos años, se convirtió en una de las principales caras de la lucha libre mexicana. Es por ello por lo que el gladiador mexicano significaba un lleno seguro en cada arena donde se presentaba.

Sin embargo, el 1000% Guapo no pudo con todo el peso que la fama conlleva, debido a que fue consumido por el mundo de las adicciones. Desde ese momento, se escuchaba más de sus escándalos fuera del ring que sus cualidades dentro de éste.

Lee también

¿Shocker recayó en las adicciones?

En marzo pasado, se volvieron virales varios videos protagonizados por Shocker, ya que fue arrestado por causar destrozos en un hotel de Oaxaca. Uno de los que más conmovió a sus seguidores fue en el que intentaba quitarse la vida con una cortina que amarró a su cuello.

De inmediato muchos de sus compañeros trataron de ayudarlo, ya que su problema de adiciones lo había rebasado. Fue Latin Lover quien logró que se internara en la cínica de Julio César Chávez, donde comenzó su rehabilitación.

Hace unas semanas, José Jairzinho Soria Reyna, nombre real del luchador, anunció que había salido de la clínica Baja del Sol, ubicada en Culiacán, Sinaloa, por lo que deseaba retomar su vida y carrera de luchador.

Shocker se rehabilitó en la clínica de Julio César Chávez. Foto: Especial
Shocker se rehabilitó en la clínica de Julio César Chávez. Foto: Especial

Sin embargo, en estos días una noticia comenzó a preocupar a sus aficionados, debido a que trascendió la noticia de que no se había presentado a la función del viernes pasado en la Arena Naucalpan de la empresa IWRG.

Se comenzó a especular con la posibilidad de que Shocker hubiera recaído en las adicciones, ya que en el pasado solía ausentarse de la lucha libre por ese problema que padeció.

Sin embargo, el portal Récord reveló que su ausencia no tiene nada que ver con las adicciones y que sólo se trató de un error de logística, ya que el transportes de Shocker tuvo complicaciones y no pudieron llegar a tiempo a la función.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios