Hace un par de semanas, el luchador Shocker se convirtió en tendencia en las redes sociales debido al arresto al que fue sometido por causar daños al interior del hotel La Soledad, ubicado en el estado de Oaxaca.
Las imágenes del momento en el que Jair Soria es esposado por la policía mientras aparece semidesnudo se difundieron rápidamente entre los aficionados del pancracio y entre otros deportistas. Entre ellos el ex boxeador mexicano Julio César Chávez, quien a través de las redes ofreció ayudar al gladiador.
Lee también Shocker fue liberado en Oaxaca tras llegar a un acuerdo con dueños del hotel
De igual forma otros personajes de la lucha libre dieron su punto de vista sobre el mal momento por el que atraviesa el 1000% Guapo y algunos otros decidieron accionar con tal de brindarle una salida a la ex estrella de los encordados.
Uno de ellos fue el también luchador Latin Lover, quien a través de un video dio a conocer los detalles de cómo fue que engañó a Shocker para llevarlo hasta Culiacán, Sinaloa, donde se encuentra la clínica de Chávez y en la que ya está siguiendo su proceso de rehabilitación.
De acuerdo con las palabras de Víctor Reséndez, nombre real de Latin Lover, tuvo que inventar que habría una firma de autógrafos para convencer a Shocker de viajar a Culiacán; además de que comentó que ayudó a su colega para evitar que sucediera algo similar a lo que pasó con Abismo Negro, quien murió en 2009.
¿Qué pasó, mi Latin? Óyeme, ca..., muchas gracias, fíjate que necesitaba dinero, ¿Qué es lo que hay que hacer?", preguntó Shocker. "Nada, desgraciadamente o afortunadamente tu nombre se hizo viral por la situación que todos conocemos, entonces hay un promotor que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos allá en Culiacán, pero solamente hay 15 mil pesos", respondió Latin Lover.
Bajo esa promesa el Rector de la Universidad de los Guapos viajó junto con su pareja hasta Sinaloa para ser recibido en la clínica Baja del Sol, del ex campeón del boxeo, donde ya se encuentra el luchador tapatío haciendo su rehabilitación.