Luego de los problemas que ha enfrentado con las autoridades tras ser detenido en Oaxaca por ocasionar daños al interior de un hotel y de evidenciar su lucha contra las adicciones, el gladiador mexicano Shocker reapareció en las redes sociales a través de un video donde está junto al ex boxeador Julio César Chávez en su 'Clinica Baja del Sol' donde ya se encuentra en proceso de rehabilitación.
En los últimos meses la ex estrella de la lucha libre ha estado en el 'ojo del huracán' por sus acciones fuera del ring. Varios han sido los escándalos que Jair Soria ha protagonizado en estado inconveniente, ya sea bajo los efectos del alcohol o de algunas sustancias tóxicas. Todo esto llevó a que su familia y amigos tomaran la decisión de llevarlo bajo engaños a 'Baja del Sol' para atenderlo lo más pronto posible.
Lee también La vida llena de excesos de Shocker lo ha llevado a sufrir delirios de persecución e intentar el suicidio
El conductor y luchador Latin Lover reveló la forma que tuvieron qué inventar para poder llevar al '1000% Guapo' a Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con el ex gladiador de la Triple A, dijo que había una firma de autógrafos por la que había un supuesto pago de 15 mil pesos, lo que ilusionó a Shocker, quien nunca se imaginó que su destino era ser internado en la clínica del Gran Campeón Mexicano.
Actualmente, Shocker se encuentra internado en una de las clínicas del ex pugilista mexicano, pues hay que recordar que tienen sucursales en Tijuana, Baja California y Culiacán, mismas que se pueden conocer a través de su sitio web www.clinicabajadelsol.com.
Vale la pena destacar, que una vez que se difundió la aprehensión del gladiador tapatío, aficionados de la lucha libre pidieron ayuda a la Leyenda del Boxeo, quien sin dudarlo brindó su apoyo al ex integrante de la Universidad de los Guapos; sin embargo, si una persona común presentara problemas de drogadicción o de alcoholismo y quisiera rehabilitarse en la clínica de Chávez, tendría que desembolsar 25 mil pesos mensuales para tener un espacio y recibir la atención especializada.
Julio César Chávez enfrentó problemas de adicción que afectaron en su vida como boxeador y vida personal. Una vez que fue atendido, decidió crear una institución para ayudar a personas que también estuvieran viviendo un problema similar al suyo. El lugar lo estrenó el ex peleador en 2013 y ahí realizan procesos de desintoxicación, internamiento y valoración de la persona.