México tendrá representación en la Serie Mundial, luego de consumarse la remontada de los Diamondbacks de Arizona sobre los Phillies de Philadelphia por 4-2 en un estadio prácticamente infranqueable, enfrentando dos veces eliminación.
Desde la primera entrada los Dbacks lograron adelantarse, presionando a Ranger Suárez, que llegaba con 0.00 de efectividad en esta postemporada. La ofensiva de Arizona no dejó lanzar ni cinco entradas completas al lanzador venezolano, que tuvo noche de 4.0 entradas con cuatro hits y dos carreras limpias recibidas.
Lee también La NBA volvió con unos campeones Nuggets que arrollaron a los Lakers de Lebron
Los Phillies se adelantaron en el marcador con un cuadrangular de Alex Bohm en la segunda entrada y un doble de Stott en la cuarta. Sin embargo, la ofensiva de Phillies no produjo más, mientras que Arizona metía peligro entrada con entrada, sin regalar outs. Corbin Carroll se fue de 3-4 al madero con dos impulsadas, luego de pegar sencillo y elevado de sacrificio.
La Serie Mundial comienza el viernes en casa de los Rangers de Texas, que dejaron fuera a los Astros de Houston, igualando la hazaña de los D-backs, enfrentando dos juegos de eliminación en calidad de visitante. Una serie, que en el papel luce descafeinada, pero que pondrá frente a frente a Adolis García a Ketel Marte, las dos estrellas de estos Playoffs de Grandes Ligas.