El desierto de Arabia Saudita es el escenario, desde los últimos cinco años, de , competencia que siempre entrega emociones, lo que cautiva a los amantes de la velocidad y adrenalina.

Y como cada edición, los pilotos no están exentos de los accidentes, unas más graves que otros. No obstante, el que vivió el hispano-venezolano Fran Gómez Pallas enmudeció a todos los espectadores por lo aparatoso que resultó.

Lee también

¿Qué pasó en el Rally Dakar?

En la undécima y penúltima etapa que unió a Al-Ula con Yanbu, Gómez Pallas, quien participa en la categoría Dakar Future Mission 1000, cuando está muy cerca de concluir el recorrido, de manera repentina acabó en el suelo arenoso luego de que su moto se partiera por la mitad.

Luego de dar varias vueltas en el piso, el motociclista se quedó unos segundos sin moverse, lo que generó miedo entre los testigos, ya que hace unos días uno de sus compatriotas perdió la vida en la competencia. Posteriormente, se levantó y vio su moto destrozada.

“Yo solo tengo una fisura en una costilla, por el resto bien, el dolor más grande es no poder hacer esos últimos 45 kilómetros de mañana para culminar el proyecto”, publicó en redes sociales.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios