Otros Deportes

Rob Gronkowski reconoció al sujeto que le quitó la bola a Mookie Betts: Era un maniaco, iba conmigo en la Universidad

El ex-ala de cerrada de NE Patriots reconoció que uno de los aficionados inmiscuidos en la jugada iba con él en la Universidad

Los aficionados de los Yankees hacen todo lo posible por que el juego no lo ganen los Dodgers. Foto: Imgo7.
30/10/2024 |21:16
Redacción De 10
RedactorVer perfil

En el cuarto juego de la Serie Mundial de Beisbol entre contra los Dodgers de Los Ángeles, el equipo neoyorquino consiguió ganarlo y extenderlo a un quinto juego, pero fue en las primeras entradas cuando el juego número cuatro se vio manchado por una polémica jugada en donde intervinieron algunos aficionados del NY.

Lee también

¿Qué dijo Rob Gronkowski de los aficionados de los Yankees de Nueva Yoork?

Los aficionados de los Yankees no veían respuesta de su equipo y decidieron arrebatarle una bola a Mookie Betts de su manopla, esta situación causo molestia entre algunos aficionados, el ex ala cerrada de NE Patriots, Rob GronKowski, reconoció a uno de los que estuvo inmiscuido y fue su compañero de universidad.

Durante tal situación, Mark Carlson decidió dar como out la jugada por la intervención del seguidor, ocasionando que la Major League Baseball suspendiera del Yankee Stadium a las dos personas que estuvieron inmiscuidas en la jugada para el quinto juego.

El momento causo mucha molestia no solamente entre los asistentes del partido, sino también en las redes sociales, incluso el hecho fue hasta tendencia, al grado Rob GronKowski, 4 veces campeón de la NFL, habló de como era estar con dicho compañero en la universidad.

“Ese tipo que le estaba agarrando el guante a Mookie Betts era un amigo en la Universidad. Estaba en el equipo de Hockey, el equipo de la Universidad de Arizona, y déjenme decirles que todos los del equipo eran unos completos maniacos”, mencionó.

“Esto lo describe perfectamente. Haciendo lo que sea posible para ayudar a su equipo ganar. Es una hermosura y solo quiero decir felicitaciones por brillar cuando tu momento llegó”, enfatizó.

Al final Rob dijo que su comentario debía ser tomado con filosofía; “No estoy diciendo que está bien. No he hablado con él desde hace tiempo. Eran unos maniáticos, eran divertidos. Es una acción dudable en el mundo deportivo, pero los fans cuando tienen oportunidad lo harán”, finalizó Rob GronKowski.