fue eliminado la semana pasada de los Playoffs de las Grandes Ligas, luego de caer ante los Rangers de Texas en casa; sin embargo, la pelota no para de moverse en la vida del beisbolista cubano-mexicano, que ha invitado ahora al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a jugar.

A pesar de haber quedado eliminado en primera ronda de la postemporada, Randy firmó una buena campaña con los Rays de Tampa, luego de batear para .254 con 23 cuadrangulares, 83 carreras impulsadas y pegar 140 hits en toda la temporada regular.

Lee también

Arozarena invita a AMLO a jugar en noviembre

El pelotero, que participó con México en el Clásico Mundial de Beisbol, luego de obtener su nacionalidad mexicana, aprovechó nuevamente para mandarle un mensaje al presidente, invitándolo a echar pelota.

"Presidente, gracias. Te debo un juego, cuando vaya en noviembre vamos a jugar donde quieras, donde me invites", le mandó Randy a AMLO, aprovechando que en temporada baja visitará tierras aztecas.

Ahora solo resta esperar la respuesta de AMLO, quien anteriormente ha hablado de sus cualidades para jugar al beisbol, asegurando que incluso ha podido jugar en Grandes Ligas.


Google News

TEMAS RELACIONADOS