e Isaac Paredes se han convertido en dos de las más importantes figuras de los Rays de Tampa Bay, que han marcado una época en la franquicia de la Florida en una de las divisiones más fuertes de toda la MLB.

Ahora, en temporada baja de Grandes Ligas, los dos peloteros mexicanos han logrado evadir una sanción por el arbitraje de MLB al firmar contratos millonarios con la franquicia de Tampa, asegurándose una nueva temporada en el mejor béisbol del mundo.

Lee también

¿De cuánto son los contratos de Randy Arozarena e Isaac Paredes?

Randy Arozarena, pelotero estrella de la selección mexicana de beisbol, logró un acuerdo con la franquicia de la Florida por 8.1 millones de dólares, incrementando su salario casi al doble, ya que la temporada 2023, donde pegó 23 cuadrangulares y remolcó 83 carreras, alcanzó un acuerdo por 4. 15 millones de dólares.

En el caso del hermosillense, Isaac Paredes, quien se encuentra disputando Semifinales de Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros, firmó su primer contrato millonario en MLB, ya que la temporada tenía un salario de 735 mil dólares anuales, y ahora alcanzó un acuerdo por 3.4 millones de dólares.

Ambos jugadores ahora continuarán con su temporada baja con Rays, Arozarena preparando el 2024 con preparación por su cuenta, mientras que Paredes buscará levantar el título del Pacífico con Hermosillo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios