Otros Deportes

Rafael Nadal recibió una raqueta de oro de tamaño real tras un duelo de exhibición con Djokovic

El lujoso regalo fue otorgado por la organización del 'Six Kings Slam' en Riad, Arabia Saudita

Rafael Nadal recibió una raqueta de oro de tamaño real tras un torneo de exhibición. FOTO: AFP
19/10/2024 |13:32
​​​​​​​EFE
Agencia de noticiasVer perfil

Una raqueta de oro de tamaño real fue el regalo que la organización del 'Six Kings Slam' hizo a al término del partido contra el serbio Novak Djokovic, por el tercer y cuarto puesto del torneo de exhibición en Riad.

Lee también

Una vez concluido el choque con la victoria del serbio y tras los discursos de rigor de ambos protagonistas, legendarios, que firmaron su último clásico, Turki Al sheikh, asesor de la Corte Real de Arabia Saudí, que presidió la competición, hizo entrega de un maletín al español, que, al abrirlo, se encontró con una impactante raqueta de oro.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Rafael Nadal sonríe tras recibir su raqueta de oro. FOTO: AFP

Antes, la organización había reconocido el recorrido y la carrera del legendario deportista español, ganador de veintidós títulos del Grand Slam, que agradeció "a la organización estos días increíbles y uno de los públicos más apasionados".

¿Qué dijo Djokovic a Nadal tras su duelo?

El serbio Novak Djokovic formó parte directa del homenaje final que el público y la organización de la lujosa exhibición del 'Six Kings Slam' realizó al español Rafael Nadal, que disputó el clásico del tenis junto al balcánico.

El tenista de Belgrado, que ganó este último cara a cara, no oficial, destacó que lo vivido con Nadal había supuesto para él "un auténtico honor".

Nole derrotó a Rafa por 6-2 y 7-6 (7/5), en el partido por el tercer puesto; Carlos Alcaraz y Jannik Sinner disputaron el título.

"Hemos vivido muchos partidos durante muchos años, muchas veces. No te retires, quédate un poco más", dijo.

"Dejas un legado increíble. Muchas gracias por todo lo que has dado y que dejas en el mundo del tenis", añadió en el centro de la pista Djokovic, que agradeció a la organización "todos estos días increíbles".

"Rafa, no sé por donde empezar. Regreso a nuestro primer partido, en el 2005. Quién nos iba a decir que estaríamos veinte años después con sesenta partidos. Esta rivalidad ha sido increíble, muy intensa", añadió.

"Espero que podamos sentarnos en algún lugar, algún día, en la playa y tomar una copa y hablar sobre la vida y otras cosas", concluyó Djokovic.