La llegada de Sergio ‘Checo’ Pérez a la escudería Cadillac para la temporada 2026 de la Fórmula 1 ya tiene el visto bueno por parte de la prensa especializada. El piloto de 35 años podría aportar su experiencia al primer asiento del nuevo equipo.
“Después de pasar unos meses con su familia, Sergio Pérez decidirá si quiere volver”, mencionó Lawrence Barretto, reportero para el canal de televisión de la Fórmula 1. “Para Cadillac sería el piloto con experiencia que buscan. El otro asiento se lo estarían peleando (Valtteri) Bottas, (Guanyu) Zhou o Colton Herta”, añadió.
Los remplazos de 'Checo' no han funcionado en Red Bull
Los resultados de los sustitutos de ‘Checo’ confirmaron a todo el mundo que el problema dentro de Red Bull no era el mexicano, lo que le abriría la posibilidad de volver al máximo circuito automotriz una vez que la temporada 2026 de inicio y Cadillac se incorpore.
“Teniendo en cuenta lo difícil que es estar al lado de Verstappen este año, (Checo) merece volver”, aseguró Laura Winter, compañera de Barretto a cuadro. “Quiero decir, el año pasado sufrió la situación, pero los compañeros de Verstappen este año han tenido una temporada más dura hasta ahora”, agregó.
“Dado lo que hemos visto hasta este momento quizá ahora valoramos esas actuaciones ligeramente diferentes y Sergio Pérez encabeza la lista de Cadillac”, concluyó la periodista.
Lee también ¡Cayó la segunda plata del día en Windsor! Gaby Agúndez y Alejandra Estudillo suben al podio por México