El partido entre Atlanta Hawks y Orlando Magic de la generó muchas expectativas, por lo que la Arena Ciudad de México lució abarrotada por los amantes del deporte ráfaga.

Y las grandes celebridades no perdieron la oportunidad de estar en el regreso de la NBA a la capital mexicana, aunque sin duda las que más se robaron los reflectores previo al inicio del encuentro fueron un par.

Lee también

Se trata del cantante mexicano Peso Pluma y el exjugador de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, quienes estuvieron en los asientos de privilegio para presenciar el atractivo encuentro entre Hawks y Magic.

El primero en llegar fue el ganador de seis anillos de la NBA con los Bulls, lo que generó que todos en el recinto comenzaran a corearlo, debido a que es uno de los basquetbolistas consentidos de la afición mexicana.

Posteriormente, los miles de aficionados enloquecieron cuando vieron llegar a la Doble P, quien luego de su concierto en Monterrey arribó a la Ciudad de México para sentarse en primera fila a lado de Pippen, junto a la banca del Orlando Magic.

Peso Pluma llegó directamente a sentarse, mientras Pippen se tomó el tiempo de saludar a varios integrantes del Orlando Magic.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios