Semanas atrás dos luchadores mexicanos se integraron a la WWE. Ambos, en un corto tiempo se han convertido en uno de los principales atractivos de las marcas de Raw y Smack Down.

y Rey Fénix han estado dando mucho de qué hablar en la compañía de lucha libre más importante del mundo, por lo que recibieron la oportunidad de participar en le magno evento de WrestleMania 41, que se realizó en Las Vegas.

Lee también

¿Qué pasó con Penta Zero Miedo?

El sábado pasado, pese a que no era parte de la cartelera, Rey Fénix pudo ser parte del espectacular evento de la WWE. Rey Mysterio se lesionó un día antes en Smack Down y el mexicano fue elegido para entrar al quite.

Fénix le hizo frente al Grande Americano, gladiador que es toda una incógnita en la empresa, aunque muchos aseguran que quien está detrás de la máscara es ni más ni menos que Chad Gable.

Sin embargo, pese a entregó una batalla memorable, Rey Fénix no pudo ganar en su primer WrestleMania, lo que también significó su primera derrota en la empresa comandada por Triple H.

No obstante, llamó mucho la atención un video que protagonizó su hermano, Penta Zero Miedo, quien tendría una de las luchas estelares del domingo, pero que no se perdió la contienda de su familiar.

Se han viralizado en redes sociales las imágenes del Zero Miedo, quien estuvo entre el público sin su tradicional atuendo, con gorra y una especie de paliacate en el rostro para que no descubran su identidad.

En el video se puede ver que Penta, luego de que termina la lucha de Rey Fénix, por más que lo intenta, no puede contener las lágrimas de alegría, ya que se notaba visiblemente emocionado y orgulloso por el logro de su hermano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios