La edición 37 de la Carrera Panamericana ha tenido un toque especial y es que por primera vez en la historia de esta competencia, los autos avanzaron por las calles del pueblo de Bernal y atestiguaron la Peña, que lució espectacular junto a un cielo despejado y un intenso sol.
Lee también David Faitelson defiende a Andrés Vaca y discute en X con Ramón Raya
Cerca de las 16:00 horas de este domingo, los autos de las diferentes categorías cruzaron el icónico lugar en el estado de Querétaro, luego de haber arrancado muy temprano desde Santa Fe (en el poniente de la Ciudad de México).
La gente comenzó a llegar y se fue colocando en forma de valla, para ver a los coches que están compitiendo y que pudieron detenerse por unos segundos para las fotos, gracias al leve tráfico que se registró en la zona.
La carrera avanza esta hacia la capital queretana, donde más tarde llegarán al arco de meta, para ser recibidos también por los aficionados, tal como sucedió ya en Veracruz y ayer en la Ciudad de México.
Para mañana, la Carrera Panamericana viajará para Michoacán y entonces comenzará la recta final de la edición de este año, que también estará en Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.