El pasado viernes 24 de mayo el Fenway Park fue testigo de un momento memorable en la carrera de William Contreras, catcher de los Milwaukee Brewers, quien en el juego ante los Red Sox conectó un jonrón productor de dos carreras.
Lee también La triatleta Gabriela Urías ayudó a una rival a levantarse para poder cruzar juntas la meta
En la parte alta de la tercera entrada, el pelotero de los Cerveceros fue a tomar su turno en la caja de bateo cuando la pizarra iba una carrera a cero a favor de la novena de Milwaukee.
Con la cuenta de una bola sin strikes, William Contreras le pegó en la nariz a la esférica para hacerla volar por encima del 'Monstruo Verde'.
William Contreras contectó un batazo de cuatro esquinas productor de dos carrreras, que no sólo aumento la ventaja de su equipo a 3-0, sino que además dio un tremendo susto a los aficionados que se encontraban instalados en esa zona de las gradas.
La pelota salió con tal fuerza que pegó directo en las butacas que se ubican encima del 'Monstruo Verde' y dio justo en el bote de palomitas de maíz que disfrutaba un par de aficionados de los Medias Rojas.
Al término del juego, los dos fanáticos de los patirrojos fueron invitados al campo, donde William Contreras les firmó la cubeta de palomitas de maíz y además el receptor de los Brewers accedió a tomarse algunas fotografías con ellos.