El fin de año es muy esperado por la mayoría de las personas, ya que es el momento ideal para pasarla en familia, recibir obsequios y además, comer hasta reventar, sea cual sea el platillo, principalmente pavo.
No obstante, también están los que únicamente esperan estas fechas para ver somo se va definiendo la NFL, aunque hay otros más apasionados que disfrutan de igual manera todos los tazones que se llevan a cabo en el futbol americano colegial.
Lee también Chicharito Hernández se aleja de las Chivas: la directiva cree que no va a rendir en la cancha
En el encuentro entre South Alabama y Eastern Michigan (59-10) se dio un hecho lamentable, ya que tras el Ventures Bowl uno de los jugadores no quedó satisfecho con el marcador, por lo que cuando estaban celebrando sus rivales, atacó a uno por la espalda.
De inmediato se armó una pelea campal, donde los jugadores de Alabama trataban de calmar la situación y alejar del peligro a Jamarrien Burt, ya que el elemento de Michigan estaba incontrolable, quien fue identificado como Korey Hernández.
El coach de Eastern Michigan, Chris Creighton, luego de la derrota de su equipo y el vergonzoso comportamiento de unos de sus jugadores, dio la cara en conferencia de prensa y ofreció disculpas por lo ocurrido.
“Queremos disculparnos por lo sucedido, estamos avergonzados por la forma en que jugamos y que nos llevó a perder de forma clara. Nos hizo falta mucha más entrega para poder dar un mejor juego”, señalaron en conferencia.