La Arena Ciudad de México está lista para recibir a los mejores basquetbolistas del mundo una vez más. Esta vez, los protagonistas serán los Hawks de Atlanta y el Magic de Orlando con sus figuras Trae Young, Dejounte Murray, Paolo Banchero y Franz Wagner. El partido número 32 de temporada regular de la NBA en México es una promesa de espectáculo entre el cuarto y quinto lugar de la Conferencia Este.

Lee también

"Todos estamos emocionados por este partido. Es un juego internacional, hay pocos en el año y es un honor poder representar a nuestra ciudad y a nuestro equipo en la Ciudad de México", declaró Trae Young antes de su primer entrenamiento en la Arena. La súper estrella de Atlanta, que ha sido tres veces parte del All-Star Team de la NBA promedia 21.7 puntos por partido, 27.3 puntos de larga distancia y 10 asistencias, y pretende desplegar su talento ante los miles de aficionados que asistirán esta noche al juego.

"No espero hacer nada para compararme con nadie. Vengo a jugar duro y a dar un show. Tenemos que ser nosotros mismos. Quién sabe si mi estilo de juego funcionará acá en México, yo solo quiero ganar y haré lo que sea para lograrlo" agregó.

Por el otro lado, en Orlando se preparan para el primer partido frente a un rival de Conferencia en la temporada. Con récord de cuatro victorias y tres derrotas, ya saben lo que es derrotar a los Lakers de LeBron James o al Utah Jaz de Lauri Markkanen; sin embargo, para el alemán Franz Wagner será clave neutralizar los ataques de Trae Young y Dejounte Murray si quieren conseguir otro triunfo.

"Tenemos que estar listos. Definitivamente en los primeros pasos sentimos la altitud pero Atlanta pasará por lo mismo, así que será divertido", declaró el delantero del Magic.

Orlando, llega a México por cuarta vez desde 2012 y lo hará con el primer jugador seleccionado del Draft en 2022 y nombrado el Novato del Año la temporada pasada, el italo-estadounidense Paolo Banchero, quien aseguró que le tomará 15 o 20 minutos acostumbrarse a la altitud de la capital mexicana, pero espera un juego con "mucha energía" en su primera experiencia jugando un partido de NBA fuera de Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios