La canción de 'La Bamba' resonó en cada rincón de la Arena CDMX luego de que Octagón Jr. se levantara como el ganador de la Copa Bardahl en la Triplemanía XXXII, donde una verdadera lluvia de estrellas engalanó esta edición de la batalla.
Lee también Luis Quiñones le rompió la nariz a un compañero y podría acabar con su carrera profesional
Poco a poco fueron saliendo los gladiadores al centro del hexadrilátero en medio de la ovación de los presentes.
Jessy Ventura, El Elegido, Zumbido, Mr. Iguana, Microman, El Guapito, Niño Hamburgesa, La Hiedra, Estrellita, Octagón Jr. Charly Manson y Masacarita Sagrada fueron desfilando uno a uno desde los vestidores hacia el ring para hacer las primeras evoluciones.
Pero los que realmente hicieron estallar al público fueron Heavy Metal, Kenzo Suzuki, Marco Corleone, Alan Stone y, en especial, Pimpinela Escarlata, quien demostró ser de los más queridos entre la afición de la Triple A.
De la misma manera en que se fueron agregando a la batalla, del mismo modo fueron quedando eliminados, siendo El Niño Hamburgesa uno de los que se robó el cariño del respetable con su carisma. Pero eso no le bastó para salir triunfador.
Al final, Octagon Jr. y Zumbido quedaron solos para definir al ganador del pleito, siendo el artemarcialista quien se llevó la presa a su vitrina de trofeos, tras vencer con toque de espaldas al luchador rudo.