En la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, Novak Djokovic tuvo una destacada victoria sobre el francés Corentin Moutet con parciales de 6-3 y 6-1, dejando claro que es uno de los principales candidatos para ganar el torneo.
Sin embargo, el triunfo de Nole pasó desapercibido, todo debido a un incidente que involucró al carismático tenista, quien terminó siendo atendido por los médicos por un corte en la cabeza.
Lee también Canelo Álvarez amenazó a Jorge Campos mientras jugaban golf: "No lo quiero madrear al cabrón"
Cuando se confirmó su victoria, el serbio se dirigió contento a la zona de vestidores. Fue entonces que la afición le pidió que firmara varios objetos que le acercaron, a lo que accedió el jugador.
Sin embargo, cuando estaba dando un segundo autógrafo, de la nada sale lo que parece ser un termo, mismo que impacta en su cabeza y provoca que Nole se tire al suelo por el dolor.
Djokovic fue llevado por personal del torneo para que fuera atendido por los médicos, quienes lo atendieron de un corte en la cabeza, que se sabe de momento, no pasó a mayores.
En un segundo video sobre el botellazo que se llevó Novak Djokovic quedó claro que no se trató de una agresión, ya que cuando el segundo aficionado le pide una firma se agachó demasiado, por lo que la botella metaliza se zafó de su mochila e impactó al tenista en la cabeza.