Momentos de tensión pasó el tenista serbio Novak Djokovic en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, luego de que ocurriera un incidente que alarmó a más de un aficionado y a los organizadores del evento.
Lee también Novak Djokovic recibió botellazo en la cabeza luego de su triunfo en el Masters 1000 de Roma
Durante el torneo, el tenista tuvo una actuación destacada al vencer al francés Corentin Moutet, con parciales de 6-3 y 6-1; sin embargo, su triunfo quedó en segundo plano luego de que sufriera un golpe provocado por un aficionado mientras regalaba algunos autógrafos.
Tras su victoria, 'Nole' se dirigió hacia la zona de vestidores, pero a su paso algunos fanáticos le pidieron que firmara algunos objetos. Cuando estaba dando un segundo autógrafo, de la nada cayó un termo proveniente de las tribunas, mismo que impactó en su cabeza y provocó que el deportista fuera al suelo.
De inmediato el tenista fue llevado por el staff de la competencia para que fuera atendido por los médicos, quienes lo atendieron de un corte en la cabeza.
Luego de que la botella cayera en su cabeza un día anterior, en un claro accidente, Novak Djokovic se tomó la situación con humor y decidió arribar al Foro Itálico con un casco de ciclista en la cabeza, lo que desató las risas de los aficionados que lo vieron bajar del auto que lo transportaba al lugar.
"Hoy llegué preparado", escribió en tono de broma el serbio en su cuenta de X (antes Twitter), donde compartió el video de su llegada al Masters de Roma para sus actividades de este sábado 11 de mayo.