Shedeur Sanders tenía la confianza por los cielos de cara a . El mariscal de campo de la Universidad de Colorado tenía preparado un cuarto para sus fotografías y se mandó hacer una enorme cadena para la ocasión. Ningún equipo lo eligió.

El hijo del miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders, no dejó las mejores impresiones en las entrevistas previas al draft. Un par de equipos de manera anónima mencionaron que había sido “la peor entrevista” que habían realizado.

Sanders no realizó pruebas físicas durante el combine y al final este cúmulo de decisiones le costaron quedarse por mas de cuatro horas esperando a ser elegido. Con el paso del tiempo el semblante del joven de 23 años fue apagándose, mientras todo su equipo de trabajo y su padre mantenían la fe.

Lee también

Los Steelers de Pittsburgh y los Giants de Nueva York llegaron al draft con la necesidad de elegir a un mariscal de campo para el futuro, ambos ignoraron al oriundo del estado de Texas. La organización neoyorquina incluso intercambió selecciones para elegir a un quarterback con el pick global número 25: no fue Sanders. Los Giants tomaron a Jaxson Dart, proveniente de la Universidad de Missisipi.

“No esperábamos esto, por supuesto”, dijo Sanders a su equipo al final de la primera ronda. “Pero siento que, con Dios, todo es posible. Todo es posible. No creo que esto haya sucedido sin motivo. Todo esto, por supuesto, es echar leña al fuego. Mañana es el día. Seremos felices, pase lo que pase”, añadió.

Tal y como anticipó Sanders, se espera que alguna de las 32 organizaciones lo elijan el viernes cuando se celebren las selecciones de segunda y tercera ronda.

Se había preparado para una gran noche

Shedeur Sanders mostró en redes sociales la enorme cadena con la palabra ‘Legendario’, que es su marca personal. El valor del accesorio ronda los 100 mil dólares, según reportes.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios