La NBA una vez más esta de luto, ya que se dio a conocer que Dejan Milojevic, quien fungía como asistente de Steve Kerr en los Golden State Warriors, perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco.
Milojevic, de 46 años, fue parte del equipo de San Francisco desde 2021 y logró ponerse el anillo de campeón en 2022. El equipo y la Liga se han sumado a las consodelcias y lamentaron su deceso.
Lee también ¿Hugo Sánchez se avergüenza de sus raíces? Aseguró que por ser mexicano no pudo ser campeón del mundo
“Estamos completamente devastados por la inesperada muerte de Dejan. Es un golpe trágico y sorpresivo para todas las personas asociadas con los Warriors y un tiempo increíblemente difícil para su familia, amigos y todos los que tuvimos el gusto de trabajar con él.
“Además de ser un gran entrenador, Dejan era una de las personas más positivas y hermosas que he conocido, alguien que daba alegría y luz cada día con su pasión y energía. Estamos en luto con su esposa, Natasa, y sus hijos, Nikola y Masa. Su pérdida es inimaginable”, se lee en un comunicado de la escuadra.
Dejan Milojevic fue un basquetbolista de origen serbio que jugó para equipos como Valencia Basket, Galatasaray y se retiró en el Partizán de Belgrado (2009). Posteriormente fue entrenador del Mega de Serbia, donde dirigió a Nikola Jokic.