Actualmente, la gran mayoría de las personas buscan sacar el mejor provecho posible a las redes sociales. De esta manera presumen su día a día en las diversas plataformas, ya sea con videos o fotografías.
No obstante, hay quienes por ganar fama, ser virales o tener una cantidad importante de ‘likes’, optan por llevar al extremos su contenido, al grado de poner en riesgo su vida, como recientemente pasó con la gimnasta checa Natalie Stichova.
Lee también Uriel Antuna fue recibido con abucheos por la afición en su primer día como jugador de Tigres
La gimnasia está de luto, luego de que se diera a conocer que Natalie Stichova, gimnasta oriunda de República Checa, perdió la vida debido a una foto extrema que deseaba subir a sus redes sociales.
Se sabe que Natalie Stichova se encontraba vacacionando en el Palacio de Neuschwanstein, mejor conocido como el castillo de 'La Bella Durmiente' el pasado 15 de agosto, ubicado en Baviera, Alemania, cuando decidió combinar su disciplina que practicaba con una imagen para su Instagram.
Sin embargo, cuando la deportista deseaba tomarse la foto con un pie arriba, se resbaló, por lo que cayó de más de 80 metros de altura, lo que le provocó serias lesiones cerebrales.
"Natalie se situó muy cerca del borde de la montaña para obtener el mejor plano de la imagen del castillo cuando resbaló y se precipitó ladera abajo", comentó uno de los testigos que vio a la checa caer al precipicio.
Tras el accidente, un helicóptero se dirigió al lugar para socorrerla y, aunque fue llevada con vida al hospital, el diagnóstico fue de daños cerebrales irreversibles, por lo que tras varios días, su familia decidió desconectarla el pasado 21 de agosto.
“Ella era increíble, todos la queríamos mucho y nunca dejaremos de quererla. Estoy orgullosa de que fueras mi hija, la niña de mis sueños. Me enseñaste mucho. Ojalá pudieras enseñarme más", fue el desgarrador mensaje que lanzó la madre de Natalie Stichova.