La NASCAR es uno de los deportes más vistos en los Estados Unidos, por lo que en cada una de sus competencias se aglomeran miles de aficionados amantes de la velocidad y emociones.
Y cada uno de los pilotos sabe que en cada vuelta se juegan la vida, ya que no sólo deben apretar el acelerador a fondo, también deben estar pendientes de que los demás competidores no cometan un error que pueda ser fatal.
Lee también Checo Pérez: ¿Cuándo y dónde ver la próxima carrera del mexicano en la Fórmula 1?
En la carrera que se llevó a cabo en North Speedway de Wilkeesboro, correspondiente a la NASCAR All Star Race, las cosas no pintaron bien desde la primera vuelta para un par de pilotos.
Todo debido a que Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch tuvieron un percance que provocó que el primero impactara con la berrera. Más de uno pensó que únicamente se trataba de un accidente, pero la situación cambió minutos después, cuando se repitió y Stenhouse Jr. tuvo que abandonar la carrera.
Sin embargo, lo pero no quedó ahí. En cuanto acabó la carrera, Ricky ya estaba esperando a Kyle en la zona de boxes, por lo que apenas llegó y lo encaró, reclamándole que por su culpa no pudo concluir la competencia.
Busch lanzó unas palabras que fueron lapidarias, ya que señaló que no fue su culpa, ya que todo se debió a su mal manejo. Apenas escuchó ese argumento, Stenhouse Jr. le lanzó un derechazo.
Fue entonces que personal de seguridad los separó de inmediato, pero no se percataron que otra persona también estaba peleando con Busch. Al final se ve cómo varias personas comienzan a intervenir en la campal.