Desafortunadamente, la edición número 13 del Triatlón Xel-Há sufrió la trágica pérdida de un atleta de 49 años que acudió a la Riviera Maya a participar del evento.
Al concluir la ceremonia de premiación este sábado 18 de noviembre, en la cual Crisanto Grajales se robó los reflectores al firmar una participación histórica con 1 hora 51 minutos y 21 segundos, el comité organizador compartió la noticia.
Lee también VIDEO: Aficionados reventaron a Raúl Jiménez por su desempeño ante Honduras: "Ten dignidad y retírate ya"
“Con profunda tristeza informamos el sensible fallecimiento de un atleta de 49 años, residente de la Ciudad de México, durante su participación en el Triatlón Xel-Há en la mañana de este sábado 18 de noviembre.
Durante la competencia, nos fue reportado el desvanecimiento del atleta participante, quien fue atendido de manera inmediata por los equipos de emergencia presentes y trasladado a un hospital privado en Playa del Carmen, lugar al que llegó con signos vitales” informaron a través de un comunicado.
Al final del comunicado, informan que el triatleta falleció por un paro cardio-respiratorio, dejando sus condolencias y uniéndose a la pena de familiares y amigos.