El deporte se volvió a vestir de luto. Lo que debía ser un viaje para realizar el deporte que más amaban, se terminó tornando en una tragedia debido a un terrible accidente de carretera.
Este día trascendió la noticia de que un equipo de futbol americano brasileño sufrió un incidente vial cuando se dirigían a disputar un partido, el cual dejó como saldo a tres muertes y varios heridos.
Lee también David Faitelson pide ayuda a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, tras veto del Canelo Álvarez
Coritiba Crocodiles emprendió el viaje a Río de Janeiro, donde se iban encontrar en el emparrillado ante el Flamengo por la tercera jornada del Campeonato Brasileño de Futbol Americano en el Sport Clue Anchieta.
Sin embargo, lamentablemente el autobús no llegó a su destino, ya que en plena carretera sufrieron un letal accidente. El transporte del equipo brasileño trasportaba a 45 jugadores, de los cuales tres lamentablemente murieron por el incidente.
“Se han confirmado tres muertes en el autobús. Estamos siguiendo de cerca la situación y brindando la asistencia necesaria a los heridos y a sus familias.
“Nuestros corazones están pesados con el dolor y le pedimos a todos que envíen sus oraciones y energía positiva. Debido a la tragedia, nuestros esfuerzos estarán enfocados en apoyar a los integrantes del equipo y sus seres queridos”, infirmó el Coritiba Crocodiles mediante un comunicado.
La noticia conmocionó el entorno deportivo brasileño ya que las imágenes que se han divulgado son devastadoras. Hasta el momento no se sabe qué es lo que provocó el accidente, aunque las autoridades aseguraron que ya comenzaron las investigaciones correspondientes.
Numerosos mensajes de apoyo en redes sociales se vieron a lo largo del día, tanto de equipos de futbol americano como de balompié. De momento se ha pausado el Campeonato Brasileño de Futbol Americano.