El segunda base de los Diamondbacks, Ketel Marte, abrió el juego ante los Mets con un jonrón y luego conectó otro para producir dos carreras que le dieron la vuelta a la pizarra en la última entrada y para que la novena de Arizona venciera 5-4 a los de Nueva York.
Lee también El torero mexicano Isaac Fonseca sufre una grave cornada durante una corrida en Las Ventas, España
Hasta ahí todo fue alegría para los aficionados de los Diamondbacks; sin embargo, no fue así para todos los fanáticos presentes en el Citi Field, y es que una seguidora al beisbol tuvo una mala experiencia con el primer batazo de cuatro esquinas de Marte.
La aficionada apenas se había acomodado en su butaca ubicada cerca del jardín central cuando ocurrió el momento desafortunado.
Fue precisamente en la parte alta del primer inning, cuando Ketel Marte fue a la caja de bateo y conectó la pelota con gran potencia para que se fuera directo a las gradas.
La bola tuvo una salida de 104.9 millas por hora y viajó 416 pies hasta llegar a las tribunas, donde la aficionada vio como la esférica impactó directo en su rostro. Sin lugar a dudas, la fanática se llevó algo mucho más que un simple suvenir.
En su intento por evitar el golpe, la aficionada intentó atrapar la canica, pero falló y la pelota pasó a toda velocidad entre sus manos golpeando su cara.