Inició la temporada 2024 de las Grandes Ligas y con ello volvieron las emociones dentro del diamante de la Gran Carpa. Con ello también comenzaron las grandes jugadas en el terreno de juego cargadas de adrenalina, mismas que ya provocaron la primera bronca del año.
Lee también Pepe Segarra se robó los reflectores en el Yankees vs Diablos Rojos
En el juego entre los Cerveceros de Milwaukee y los Mets de Nueva York la temperatura llegó a punto de ebullición con una posible jugada de doble play en la que un pelotero de la novena neoyorquina resultó arrollado desatando que los integrantes de ambos equipos salieran de sus casetas.
Las bancas se vaciaron en la parte alta del octavo rollo, con la pizarra tres carreras a una a favor de los visitantes, cuando Jeff McNeil, segunda base de los Mets, recibió una dura barrida por parte de Rhus Hoskins, de los Brewers, sobre la almohadilla para evitar que se concretara una doble matanza.
McNeil reclamó al contrario cuando aún se encontraba sobre la superficie y fue entonces cuando se desató la reyerta. Aunque los ánimos estaban bastante encendidos todo quedó en empujones. Sin embargo, desde la distancia Hoskins realizó señas hacia McNeil llevándose las manos hacia los ojos como si estuviera llorando dándole a entender que era un jugador 'llorón'.
Pese a que la jugadas fue bastante agresiva, en las redes sociales varios usuarios armaron la polémica, pues algunos señalaron que la intención del jugador de los Cerveceros fue una jugada normal dentro del beisbol, intentando proteger a su compañero Willy Adames de ser retirado por la vía del doble play; mientras que del otro lado apuntaron que fue un movimiento con fuerza desmedida.