Las alarmas se encendieron a menos de 24 horas de la realización de Wrestlemania 41 en Las Vegas, Nevada. Uno de los talentos mexicanos salió asistido por los médicos en la última emisión de Smackdown.
Rey Fénix, Dragon Lee y Rey Mysterio hicieron equipo en un combate de relevos australianos ante American Made (Chad Gable y los hermanos Creed). Durante el desarrollo de la lucha, algunos asistentes en la T-Mobile Arena notaron que atendían a uno de los enmascarados.
Inmediatamente las alarmas se encendieron puesto que el elemento en cuestión tiene programada una lucha este sábado en la primera noche de Wrestlemania 41 ante El Grande Americano. No hay reporte aún de la lesión, ni la gravedad de la misma pero las imágenes dejan ver que el estado físico del mexicano no es el óptimo.
Lee también Zar Aguilar contó que el Canelo Álvarez le dio un golpe que le provocó calentura
Rey Mysterio tuvo que salir asistido por los médicos tras un duro impacto fuera del ring cuando Julius Crees le impidió regresar al encordado. El ‘Amo del 619’ no se levantó del suelo, los médicos corrieron de inmediato a asistirlo y tras la victoria de la tercia mexicana, Dragon Lee y Rey Fénix se acercaron a platicar con él.
Los videos en internet muestran a Rey Mysterio imposibilitado para apoyar su pierna izquierda. La afición en redes sociales comenzó a reaccionar de inmediato ante este desafortunado evento.
Lee también Óscar de la Hoya preocupa a sus seguidores con foto de su rostro desfigurado ¿Qué le pasó?