La tenista griega , número ocho del ranking de la WTA, es una de las estrellas que anhelan tener en el próximo Mérida Open, programado del 28 de octubre al 3 de noviembre.

Este evento tiene la mente puesta en atraer no solo a aficionados locales sino también a seguidores globales ansiosos por presenciar el talento de esta jugadora griega.

Lee también

Gustavo Santoscoy Jr., director del torneo de tenis yucateco, expresó su entusiasmo ante la posibilidad de contar con la participación de Sákkari.

"Es algo que todo el mundo quiere ver, nos encantaría (...) ojalá podamos lograr algo con ella", dijo Santoscoy García en una clara muestra de buscar atraer a grandes nombres del tenis femenino.

"Queremos crecer en el nivel de jugadoras, es algo en lo que nos estamos comprometiendo con el público y con la WTA", señaló Santoscoy García.

Por otro lado, el torneo no solo aspira a albergar a destacadas jugadoras, sino también a mejorar significativamente su infraestructura. Santoscoy García compartió planes concretos para montar un estadio con capacidad para tres mil 500 personas y 138 palcos, un aumento del 33 por ciento con respecto al año anterior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios