Luka Doncic reconoció su tristeza por la derrota de Los Angeles Lakers que les coloca con 1-3 en su serie ante los Minnesota Timberwolves, pero insistió en que todavía tienen opciones de superar la primera ronda.
"Es definitivamente decepcionante pero todavía no hemos perdido nada. Gana el primero que llega a cuatro victorias y tenemos que seguir creyendo", dijo en una rueda de prensa.
El esloveno, que sufrió problemas de estómago en el tercer encuentro, detalló que ya se encuentra mejor y subrayó que no es excusa para no haber ganado este encuentro.
Lee también Santiago Giménez está cada vez más cerca del Top 5 de máximos goleadores mexicanos en Europa
Tampoco Doncic quiso apuntar al cansancio como una explicación de lo sucedido después de que el entrenador JJ Redick empleara en toda la segunda mitad a solo cinco jugadores: Doncic, LeBron James, Austin Reaves, Rui Hachimura y Dorian Finney-Smith.
"Esto es el 'playoff'. La fatiga no debería tener ningún papel en esto. Creo que ellos ejecutaron mejor en defensa en los últimos minutos", argumentó.
Asimismo, el '77' opinó que, en una polémica jugada del último minuto, cree que los Wolves hicieron una falta que no fue pitada y miró con optimismo al quinto encuentro a cara o cruz para los Lakers y que se jugará el miércoles en Los Ángeles.
Lee también Canelo Álvarez y su grado de estudios ¿Hasta donde llegó el boxeador mexicano?
"Es un desafío divertido y deberíamos tener un extra de motivación para ganar los tres próximos partidos. Va a ser muy duro y cada posesión va a ser importante", indicó.