La lucha libre mexicana vivió una noche de preocupación luego de que el luchador Toscano, también conocido como Tarzan Boy, sufriera un grave accidente automovilístico durante la madrugada del domingo 1 de diciembre.
Lee también Al menos 56 personas pierden la vida por enfrentamientos durante un partido de futbol en Guinea-Conakri
El accidente ocurrió en el ejido La Rosita, en Tamaulipas, tras participar en una función de lucha libre en la Arena Universal de Matamoros.
Previo al incidente, Toscano participó en un cartel donde compartió esquina con Pimpinela Escarlata y Kaoma Jr. para enfrentarse a King Charro, Azteca Guerrero y Arleking.
¿Cómo fue que se accidentó el luchador Tarzan Boy?
Según los reportes preliminares, Tarzan Boy conducía su Toyota Corolla cuando perdió el control del vehículo, lo que provocó una volcadura.
El automóvil quedó severamente dañado, lo que alertó a los conductores que pasaban por el lugar. Inmediatamente, elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar ayuda mádica a Oziel Toscano Jasso, quien fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad Christus Muguerza en Monterrey, Nuevo León.
A través de las redes sociales, la esposa del exluchador del CMLL compartió un mensaje en redes sociales informando que el luchador se encontraba estable pero bajo observación médica.
¿Qué fue lo que escribió la esposa de Tarzan Boy?
"Ya en Monterrey, en cuidados intermedios, pero ya fuera de peligro, gracias a todos por sus oraciones, por el apoyo constante, Dios me los bendiga a todos, escribió junto a una imagen del gladiador en el hospital donde recibe atención médica.
Toscano, quien tiene décadas de experiencia dentro del ring, es recordado por su carisma y habilidad técnica, lo que lo convirtió en un luchador querido por la afición mexicana.
"Estamos con ustedes hermanita", "En mis oraciones sister, y se recupere pronto tu esposo...", "Estamos contigo, Toscano. Esperamos verte nuevamente arriba del ring", "Pronta recuperación, en oración por él", "Ánimo! Que bueno que ya en Mty y mejorando", "ay Dios!!! Gracias a Dios esta mejor. Que todo salga bien. Fuerza!", fueron algunos mensajes que los usuarios de las redes sociales mandaron al luchador y su pareja.