Momentos de tensión fueron los que se vivieron en el ring de la Arena Neza durante una función programada para festejar el Día del Niño, luego de que el luchador Rey Espectro se desvaneciera sobre el encordado.
Grandes tragedias se han escrito a lo largo de la historia de la lucha libre, sobre todo al recordar a gladiadores como Oro, Hijo del Perro Aguayo o Silver King, por mencionar algunos, quienes literalmente dejaron la vida en el ensogado.
Lee también Julio Urías cumplirá una condena de 3 años en libertad condicional por violencia doméstica
Por ello mismo, el nerviosismo y preocupación invadió a los presentes en la función de la Arena Neza, tanto luchadores como aficionados, cuando se percataron que el luchador Rey Espectro trataba de recuperar el aliento recargado en las cuerdas antes de desplomarse sobre la lona.
La función por el Día del Niño se llevó a cabo el pasado miércoles 1 de mayo, donde el combate estelar presentaba a la facción de los Psycho Circus: Psycho, Monster y Murder Clown, quienes se juntaron en su equina para medirse a la rudeza de DMT Azul, Hijo de Fishman y Rey Espectro.
¿Cómo se desplomó Rey Espectro?
Sin embargo, más allá de las acciones de batalla, el que llamó la tención fue el Monstruo Verde, cuando perdió el conocimiento y tuvo que ser atendido de inmediato.
Fue en el transcurso de la segunda caída cuando el de Ultratumba comenzó a comportarse de manera poco inusual; mientras sus compañeros hacían trizas a sus rivales, el Rey Espectro se recargó en las cuerda tratando de recuperar el aliento.
Mientras se recuperaba recibió un impacto por la espalda a la altura de la nuca, lo que hizo que se arrodillara dentro del ring. Fue hasta que DMT Azul se percató que algo no estaba bien con su compañero y acudió a asistirlo.
En ese momento, el luchador rudo se desvaneció por completo, al tiempo que el otrora Diamante Azul y Psycho Clown pedían la ayuda médica.
Tras esto, el marrullero fue llevado hacia los vestidores en camilla y la batalla continuó sin mayor problema, terminando con el triunfo de los Psycho Circus, quienes aprovecharon la superioridad numérica en el encordado.