Los Playoffs de la NBA llegaron a Nueva York. Esta vez, los Knicks iniciaron de la mejor manera posible, tras derrotar a los Pistons de Detroit, en el primer partido de la serie.
Con tres de los cinco titulares con 40 minutos o más, los dirigidos por Tom Thibodeau dieron una gran alegría a los fanáticos en el MSG (Madison Square Garden).
Para los locales, sus dos estrellas estuvieron a la altura de las expectativas, tanto Jalen Brunson como Karl-Anthony Towns.
Lee también ¡Vicente Sánchez dejó atrás a Martín Anselmi y Juan Reynoso en efectividad!
El base consiguió 34 puntos y ocho asistencias, mientras que 'KAT' bajó 11 rebotes, anotó 23 puntos, con cuatro robos de balón y dos bloqueos.
El partido estaba cerrado en el cuarto periodo, sin embargo, los Knicks lograron sentenciarlo con una racha de 21-0 en los últimos cuatro minutos del duelo.
Por parte de los Pistons, Cade Cunningham lideró el baloncesto de su equipo. Registró 21 puntos, seis tablas y 12 pases para canasta.
Lee también WWE: Rey Mysterio fuera de WrestleMania, Rey Fenix será su reemplazo
El primer partido de la serie de la Conferencia Este entre los Knicks de Nueva York y los Pistons de Detroit, terminó con una victoria para Knicks, 123-112.
El próximo partido de la llave será el lunes 21 de abril, en el Madison Square Garden.