Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentaron los que serán sus uniformes para la temporada 100 del circuito de verano y la número 85 en su historia.
La explanada del Estadio Alfredo Harp Helú recibió a los abonados de los Diablos Rojos del México para la temporada 2025 quienes pudieron ver, antes nadie, los cuatro nuevos uniformes del conjunto escarlata.
En una sobria presentación, jugadores de la novena capitalina posaron con la nueva indumentaria de los actuales campeones de la Serie del Rey. El tradicional uniforme blanco con rojo será el que utilicen en casa la mayor parte de la campaña. Además de una colaboración con el artista mexicano Rodrigo Roji que destaca por su color rosa con vivos en vino.
Lee también Alan Pulido cometió una grave indisciplina en Chivas y por eso está borrado
Con motivo del 85 aniversario, la Pandilla Escarlata decidió honrar sus viejos años de gloria. Dos uniformes — uno gris en vivos rojos y otro blanco con detalles en rojo — honran las proezas de la década de los 80s y 90s.
Serán entonces cuatro los uniformes que utilicen los Diablos Rojos del México en su campaña del 85 aniversario, misma que buscarán su cuarto bicampeonato de la LMB. Los Escarlatas lograron ya esta hazaña en 1973-1974, 1987-1988 y 2002-2003.
Serán los pitchers quienes decidan qué uniforme utilizar.
Othón Díaz, vicepresidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México, estuvo en la presentación de los nuevos uniformes del 17 veces campeón de la LMB.
El directivo dio a conocer a cábala de los lanzadores, quienes eligieran el uniforme en turno del equipo. “Recuerden que en el beisbol, es el pitcher el que decide (que uniforme usar), mencionó Díaz. “Si a un pitcher le empieza a ir bien con un color, lo comienza a utilizar”.