Camaradería pura se vivió la noche del lunes en el estadio Alfredo Harp Helú en una íntima ceremonia en donde los Diablos Rojos del México entregaron los anillos de campeón a sus jugadores.
Tras 10 años sin una fiesta de esta índole, la Pandilla Escarlata celebró a lo grande en su casa. El C.P. Alfredo Harp Helú y su hijo — el vicepresidente del consejo de administración del equipo — Santiago Harp Grañén entregaron los anillos de manera individual en una ceremonia emotiva.
Lee también La responsabilidad de ser el capitán de la organización más ganadora en México; el ‘Haper’ Gamboa se destapa
Instantes previos a la entrega se mostró un mini documental que mostraba la ‘historia incomparable’ de la Pandilla Escarlata. Los tres capitanes en la historia del equipo (José Luis Sandoval, Iván Terrazas y Juan Carlos Gamboa) contaron a los asistentes las experiencias que han vivido como líderes de distintas épocas del equipo.
A la entrega no se presentó el pitcher co-líder de victorias de la campaña 2024 del circuito mexicano de verano: Trevor Bauer. El estadounidense de 34 ya radica en Japón tras firmar con los BayStars de Yokohama para la campaña 2025 de la Nippon Professional Baseball.