La Triplemanía es su edición número 32 generó gran controversia por los resultados inesperados que hubo en cada encuentro, además de momentos que quedaron marcados, uno de ellos fue la lucha que tuvo El Vampiro Canadiense con motivo de su despedida frente a Ricky Banderas El Mesías en una lucha de ataúdes.
Lee también Henry Martín le quita la responsabilidad del penal fallado a Malagón
Dicha pelea fue una montaña rusa de emociones pues en los primeros momentos apareció el Pirata Morgan para golpear al Vampiro, quien jamás esperó dicho recibimiento.
Posteriormente el encuentro entre el Vampiro y El Mesías se fue calentando, ambos luchadores mostraron sus mejores técnicas y cuando parecía que la balanza se inclinaba para uno, las cosas daban un cambio.
En nel combate había dos ataúdes, quien pusiera a su rival en uno de ellos la pelea terminaría, pero la gran sorpresa fue cuando El Mesías abrió uno de ellos para dejar a su rival, pero se encontró una gran sorpresa.
Se trataba de uno de los personajes más destacados de la Triple A, La Parka, el cual generó un gran grito de emoción por los aficionados del pancracio, además de su tema de entrada que es la canción Thriller del hoy desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson.
Ricky Banderas se quedó atónito al encontrarse al luchador y decidió cerrar el ataúd, para continuar con la pelea.
Luis Alfonso Escobar oriundo de Hermosillo, Sonora fue la persona que encarnó a La Parka y quién falleció el 11 de enero del 2020, la empresa de lucha libre decidió que no habría un suplente para el personaje, pero de manera inesperada apareció en la Triplemanía.