sufrió un aparatoso accidente el pasado fin de semana, durante una función que se realizó en la Arena Ciudad Victoria del gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El luchador mexicano subió a la tercera cuerda, pero como esta no estaba bien colocada, cayó y tuvo que ser atendido por paramédicos que se encontraban en el lugar.

El gladiador no pudo continuar en la batalla, sin embargo, abandonó el escenario caminando y sin ninguna asistencia.

"Quiero agradecer a toda la afición que se ha preocupado por mí. Me ha estado hablando mucha gente y es por eso que estoy haciendo este video para dar gracias a toda la afición de la lucha libre que está al tanto de mi salud. Estoy bien, gracias a Dios", señaló L.A. Park en sus redes sociales.

Lee también

“Los luchadores de ahora no están preparados, por eso sucede lo que sucede, porque no les enseñaron cómo caer y en mi generación sí nos mostraron a luchar sin cuerdas", agregó.

L.A. Park reveló que una de las llamadas que recibió fue de Último Guerrero, con quien tiene una gran rivalidad.

"A veces hay rings que son buenos y son malos, por eso les pido a todos los promotores que se fijen en eso. Solo fue un golpe, todo está muy bien. Además, de que muchos compañeros, como Último Guerrero, me marcó y se preocupó por mí a pesar de nuestra fuerte rivalidad", sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios