En la lucha libre llegan a suceder momentos que pasan desapercibidos por los fanáticos al deporte de los costalazos aún cuando estén instalados en la zona de 'ring side', pero que sí son detectados por los propios gladiadores; al menos así lo confesó la luchadora de la WWE, Liv Morgan, quien reveló una anécdota bastante desagradable.

Lee también

Durante una entrevista en el podcast 'Open Thoughts', la diva de la empresa de lucha libre estadounidense aseguró que ella nunca había soltado flatulencias mientras se encontraba en una batalla; sin embargo, no se tentó el corazón al poner en evidencia a una compañera que sí acostrumbaraba echarse 'gases' en las luchas.

¿Qué gladiadora lanzaba flatulencias mientras luchaba?

Durante sus inicios en la WWE, Liv Morgan formaba parte de la facción 'The Riott Squad', donde era aliada de Ruby Riott y Sarah Logan, quien ahora lucha bajo el nombre de Valhalla y que es la gladiadora que tiene esa mala costumbre de dejar con mal olor el ensogado.

“No, pero ¡Dios mío! Sarah, lo siento, te amo. Tenía esta compañera de equipo, Sarah, ¿verdad? Yo estaba en un equipo llamado 'The Riott Squad' y ella se tiraba pedos en el ring todo el tiempo y, ya sabes, apesta, pero tienes que no reaccionar ante eso. Pero es asqueroso”, dijo Liv Morgan.

Sarah Lohan carga a Liv Morgan durante una batalla. Foto: Especial
Sarah Lohan carga a Liv Morgan durante una batalla. Foto: Especial
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios