Ronaldo Rodríguez, mejor conocido en el mundo de las artes marciales mixtas como ‘Lazy Boy’, se perfila para ser una gran estrella de la UFC. Actualmente, el oriundo de Jiquipilas, Chiapas, combate en la división de peso mosca, donde espera una oportunidad por el campeonato.
Y parece que el pelador mexicano aspira a cosas grandes, debido a que solicitó la ayuda de la máxima leyenda del box en México: Julio César Chávez, con quien hace unas semanas bromeó que era su padre y ahora se convirtió en su mentor.
Lee también Siboldi rompió el silencio de la supuesta relación que tuvo con Tatiana Flores mientras dirigió a Tigres
Lazy Boy desea convertirse en campeón de la UFC, pero sabe que debe de mejorar muchos aspectos dentro del encordado. Para muestra, el brutal golpe que le dio Ode' Osbourne el 14 de septiembre pasado en UFC 306, que lo mandó a la lona y casi le hace perder el combate.
Es por ello que decidió acudir a otro experto en el arte de los golpes: Julio César Chávez. Mediante un video, se dio a conocer que Ronaldo Rodríguez está entrenado con el César del Boxeo, lo que seguramente será un plus en su próximo combate.
En el corto que está rondando las redes sociales, de ve una sesión de sparring, donde la leyenda del boxeo mexicano le está enseñando a ‘Lazy Boy’ a soltar la izquierda. En todo momento, escucha atento a las indicaciones del exboxeador.
Hace unas semanas, Julio César Chávez Jr. especuló con el gran parecido que tiene con ‘Lazy Boy’, de quien dejó abierta la posibilidad de que sea su hermano. El peleador de la UFC siguió con la broma y dijo que efectivamente, el Cesar del Boxeo era su progenitor.
Incluso, hace unos días tuvieron la oportunidad de convivir, donde se mofaron de las versiones que señalaban que era su hijo legítimo. Al parecer, de han vuelto muy únicos, ya que JC Chávez ahora es entrenador de ‘Lazy Boy’.