Hace un par de meses, José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, generó mucha preocupación entre sus seguidores por un par de videos que se hicieron virales en redes sociales.
En el primero se le vio sometido y llevado a prisión por causar desmanes en un hotel de Oaxaca. El segundo fue más grave, ya que aparecía con algo en el cuello, en señal de que quería quitarse la vida.
Lee también David Faitelson reveló que su André Marín tuvo una recaída y se encuentra grave de salud
Luego de protagonizar un nuevo escándalo, Latin Lover y Julio César Chávez ayudaron a Shocker a que iniciara su rehabilitación. Actualmente el luchador se encuentra en la clónica del exboxeador mexicano.
El César del Boxeo aseguró que de momento todo va conforma a lo planeado, aunque reveló que el 1000% Guapo necesita una operación con urgencia, porque se encuentra muy lastimado.
“La gente lo quiere tanto que están esperando a que salga para verlo luchar, a parte está muy madreado, está muy lastimado. ¿Si sabes que lo vamos a operar? le vamos a hacer paro. Unos amigos doctores se van a juntar y lo vamos a operar”, comentó JC Chávez.
Por otra parte, Latin Lover señaló que Shocker nunca se operó la mandíbula, todo debido a que siempre se gastaba todo lo que ganaba en la lucha libre en los excesos y adicciones.
“¿Sabes por qué no se operó? por andar en el pinche vicio”, señaló. “Sí, yo lo sé. Se la fracturaron y después … está bien jodido, pobrecito”, agregó el César del Boxeo.