José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido arriba del ring como Shocker, está pasando por el momento más complicado de su vida. El luchador una vez más recayó en las adicciones, por lo que tuvo que buscar ayuda.
Luego de un escándalo que protagonizó en un hotel de Oaxaca, donde fue detenido e incluso salió a la luz un video donde intentó quitarse la vida, Julio César Chávez le tendió la mano al ‘1000% Guapo’ para que se rehabilite en su clínica, donde se encuentra actualmente.
Lee también ¿Quién es y cuánto cuesta el contenido erótico de la esposa de Eduardo Trelles?
¿Cómo va la rehabilitación de Shocker?
Julio César Chávez fue el reciente invitado de Latin Lover a su podcast, donde además de hablar de sus inicios en el box, dio detalles de cómo va la rehabilitación de Shocker en su clínica.
Pese a que la máxima leyenda del boxeo mexicano aseguró que el luchador va bien con proceso de desintoxicación, no le ve un buen futuro cuando salga, ya que hay muchas posibilidades de que recaiga.
"Las probabilidades de recaer de Shocker son muy altas. Depende del ambiente de él, cuando salga de la clínica, a dónde va a ir. Si va a ir con la misma gente, pues va a recaer, la neta. Shocker no es de una, es de atascado, como todo adicto.
"Todo va a depender de qué amigos tenga Shocker después de que salga de ahí, de que esté ocupado, hay que darle un trabajo, que esté activo. Le puedo hacer varias luchas a él para que luche, para que se aliviane”, dijo.
¿Van a operar a Shocker?
Asimismo, el César del Boxeo señaló que además de la rehabilitación Shocker va a ser intervenido quirúrgicamente, aunque no dio detalles de qué. Sin embargo, muchos especulan que será de la deformación en su quijada.
"También lo vamos a operar. Le vamos a hacer paro. Unos amigos doctores se van a juntar y lo vamos a operar. Lo vamos a ayudar", comentó.